www.diariocritico.com

Primer debate a 6 de los candidatos a la presidencia de Andalucía

Primer debate a 6 de los candidatos a la presidencia de Andalucía
(Foto: Canal Sur)
lunes 06 de junio de 2022, 12:57h

Hoy se celebra el primer gran debate a 6 entre los candidatos a la Presidencia de la Junta, organizado por RTVE. Podrán seguirlo también en Canal Sur, que emitirá un especial informativo previo. El segundo debate lo organizará la RTVA el próximo lunes 13.

En menos de 2 semanas los andaluces están llamados a votar para elegir a su próximo Gobierno y los principales candidatos ya han comenzado a recorrerse la región pidiendo el voto y detallando sus propuestas electorales.

En este primer debate intervienen los candidatos Juan Espadas (PSOE), Juanma Moreno (PP), Juan Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox), y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

Canal Sur Televisión también emite este lunes un programa previo al primer debate a 6 entre los candidatos a la presidencia a la Junta de Andalucía en los comicios del 19 de junio y otro especial, de análisis, y opinión, posterior a su emisión en TVE, y que también se podrá seguir en CSRTV

Especial informativo y análisis

El primero de los especiales informativos dará comienzo a las 21:30 horas y se prolongará hasta el inicio del debate a las 22:08 h. Presentado por Silvia Sanz, contará con Fernando García, destacado en la sede del debate, que conectará en directo, para informar de la llegada de los candidatos, y el ambiente previo a su celebración.

A las 22:08 horas comenzará el primer debate de la campaña electoral y, a su conclusión, en torno a la media noche, Canal Sur Televisión emitirá el segundo de los especiales informativos del día conducido también por Silvia Sanz desde el plató de la radiotelevisión pública andaluza.

Se trata de un programa de análisis y opinión que contará con la participación en plató de Teodoro León Gross, Javier Caraballo, Ignacio Camacho, Inmaculada Jiménez y Ana Cabanillas en la mesa de análisis y los comentarios de José Luis Losa en conexión por videoconferencia.

Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información avanzarán lo más importante de la organización del debate antes de su inicio en "El mirador de Andalucía" para, a continuación, a partir de las 22:08 conectar en directo con el debate. A su finalización, la radio pública emitirá un programa de análisis y comentarios y las primeras reacciones de los protagonistas.

El segundo de los debates previstos tendrá lugar el día 13 de junio; organizado por Canal Sur Radio y Televisión estará conducido y moderado por Blanca Rodríguez y Fernando García a las 21:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios