www.diariocritico.com
Repartidor de paquetería
Ampliar
Repartidor de paquetería (Foto: Pexels/super-straho)

El repartidor de paquetería acusado de violar a 2 niñas en un ascensor en Madrid, a prisión

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 17 de julio de 2025, 12:50h

Montecarmelo sigue conmocionado por la agresión a unas niñas de 4 y 8 años a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en el ascensor de una urbanización y el presunto agresor fue perseguido por los propios vecinos y neutralizado por un policía fuera de servicio.

Según la información de 'El Mundo', las niñas estaban jugando en una zona común y el repartidor de paquetería logró engañarlas para que se acercasen. Entraron los 3 en uno de los portales y fue allí donde cometió las agresiones sexuales.

Las acosó y agredió sexualmente

El citado diario ha señalado que les comenzó a hacer preguntas de índole sexual y les obligó a bajarse los pantalones y a acercarse a él.

Según la información que ha trascendido, violó a una de ellas y a otra le hizo tocamientos. Aunque la investigación sigue en curso.

Fue la madre de una de las pequeñas quien, al percatarse de su ausencia, entró en el portal y se topó con el agresor in fraganti. Comenzó a gritar y a alertar a los vecinos y el agresor salió corriendo.

Varios vecinos le persiguieron, pero un policía y aficionado al rugby que se encontraba fuera de servicio y se topó con la persecución, logró atraparle y retenerle hasta que se personaron los servicios de Emergencias y la Policía. De hecho, práctico un placaje.

Prisión comunicada y sin fianza

El repartidor, de 27 años y originario de Colombia, ex policía, ha sido enviado a prisión. La jueza instructora ha decretado la prisión preventiva y sin fianza.

De momento se le acusa de 2 delitos de agresión sexual a menor de 16 años. Aunque podrían modificarse las acusaciones a medida que la investigación avance.

Las 2 niñas fueron llevadas al Hospital de la Paz para hacerles una valoración tras lo ocurrido.

En dicha urbanización el suceso ha cambiado los hábitos y de momento no están permitiendo la entrada a ningún repartidor. Siguen llegando, pero en lugar de llevar los paquetes a domicilio se dejan en la puerta principal y es el conserje o los propios vecinos quienes los recogen.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios