www.diariocritico.com

El PSOE acusa a Feijóo de comenzar su etapa en el PP "tapando la supuesta corrupción de Ayuso"

Adriana Lastra en un discurso
Ampliar
Adriana Lastra en un discurso (Foto: PSOE/Eva Ercolanese)
sábado 02 de abril de 2022, 16:33h

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en la clausura del XIV Congreso del PSPV-PSOE de Valencia, ha sostenido que aunque Alberto Núñez Feijóo inicie una nueva etapa como presidente del PP, "ni es un partido nuevo ni se ha regenerado".

Para la dirigente socialista, el congreso que este fin de semana ha celebrado el principal partido de la oposición en Sevilla vende una regeneración que no existe: "Siguen siendo los mismos con las mismas actitudes".

Y frente a lo que ella consideró el 'sálvese quien pueda' de la derecha, defendió los valores del PSOE como la "unidad" y la “obsesión por avanzar todos los españoles al mismo tiempo, a la vez. Los ciudadanos saben que pueden contar con el PSOE”.

Ante una pandemia como la del coronavirus, la erupción del volcán de La Palma o la guerra de Putin, defendió que el Gobierno se ha encontrado “enfrente” una derecha “que no ha arrimado el hombro nunca” y que solo ha sabido pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Los militantes del PP se merecen estar dignamente representados”, ha valorado Lastra, “tener al fin a un PP digno al frente de la oposición del país”. Pero los primeros gestos de Feijóo no apuntan en esa dirección, cree.

"Es el nuevo presidente del PP tapando la supuesta corrupción de Ayuso”, sostuvo, y, además explicó que Feijóo “ha abierto la puerta de las instituciones a la extrema derecha” con su llegada al gobierno de Castilla y León.

El PP y la renovación

“El PP dirá en Sevilla que se renueva y se regenera, pero ha retrocedido más de 50 años en este país”, ha afirmado la Vicesecretaria general del PSOE.

Lastra presumió de que mientras esto sucede en el PP, “el Partido Socialista lidera todas las encuestas".

También sostuvo que pese a los continuos "boicots" del PP, el Gobierno puso en marcha los ERTE, los ICO, la subida del SMI o las pensiones: "Se les van a hacer muy largos estos 2 años al PP", en referencia a las próximas elecciones generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios