www.diariocritico.com
Autobús de la Asociación Hazte Oír mostrando a Sánchez como Hitler
Ampliar
Autobús de la Asociación Hazte Oír mostrando a Sánchez como Hitler (Foto: Hazte Oír)

El PSOE manda un burofax a la asociación 'Hazte Oír' por comparar a Sánchez con Hitler que debe tener respuesta en 48 horas

lunes 27 de noviembre de 2023, 19:17h

El PSOE ha denunciado a la asociación ultraconservadora 'Hazte Oír' por la publicidad del debate de investidura que mostraba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como si fuera el dictador alemán Adolf Hitler.

Por su parte, desde HazteOír han hecho pública en sus redes sociales la denuncia y se han pronunciado al respecto:

"Hazte Oír no va a callarse por mucho que Pedro Sánchez y el PSOE nos amenacen, lo cual demuestra lo que denunciamos en nuestra campaña, que son auténticos dictadores que silencian las voces contrarias".

Con estas palabras se ha expresado Miguel Tomás, director de HazteOir.org al burofax que ha recibido la asociación por parte del PSOE. "Nos piden que retiremos todas las imágenes, y que cesemos en nombrar al PSOE y a Pedro Sánchez. En definitiva, que callemos o nos llevan a los tribunales", ha puntualizado.

'Hazte Oír' responde

"Lo cierto es que esto demuestra que Pedro Sánchez es una amenaza para la democracia española, como también han declarado destacados líderes europeos a raíz del apoyo de Sánchez al terrorismo islámico, que ha ocasionado a su vez el aplauso de Hamás", ha afirmado el portavoz de HazteOir.org.

"Primero nos quitaron la Declaración de Utilidad Pública, y pese a ello, estos años hemos crecido y miles de personas nos han seguido apoyando. Y lo mismo ha sucedido que este autobús, financiado con pequeños donativos de muchos españoles hartos de cómo el presidente del Gobierno está destruyendo las bases del Estado de Derecho para seguir en el poder", ha concluido el director de la Asociación.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios