www.diariocritico.com
Hazte Oír saca un autobús contra Pedro Sánchez
Ampliar
Hazte Oír saca un autobús contra Pedro Sánchez (Foto: Hazte Oír)

'Hazte Oír' saca un autobús a las calles que muestra a Pedro Sánchez como Hitler

miércoles 15 de noviembre de 2023, 09:59h

Este miércoles, con motivo del inicio del debate de investidura de Pedro Sánchez, la organización ultraconservadora 'Hazte Oír' ha sacado un nuevo autobús a las calles.

Desde hace unos días varios camiones luminosos está recorriendo las calles de Madrid y ahora se les unirá el bus con los lemas "Sánchez traidor", "Sánchez dictador" o "Pedro Sánchez odia España".

Todo ello, con una impactante imagen del presidente del Gobierno retratado como Adolf Hitler y el uniforme nazi.

El portavoz de HazteOir, Miguel Tomás, explicó sobre esta campaña: "Amnistía, referéndum, impuestos, relator internacional, asumir el relato separatistas... Pedro Sánchez ha comprado todo el paquete a Puigdemont para estar unos años más en el poder, sin importarle España, ni los españoles".

"Todavía quedan dos días y nos toca a la sociedad civil seguir en la calle gritando 'no' a la desigualdad de los españoles o la impunidad de los políticos que cambian las leyes a su gusto", declaró también Tomás.

Añadía que, "por este motivo", Hazteoír ha "animado" también "a todo el mundo, autobuseros, camioneros, tractoristas..." a que se unan a una "Caravana por la Libertad", tal y como la han llamado, y manifestar así por Madrid el rechazo a la investidura del líder socialista, además de las "leyes que están destruyendo la democracia y el Estado de Derecho en España".

En realidad piden "bloquear" el tráfico de Madrid:

Las campañas de HazteOír

HazteOír ha realizado en el pasado varias campañas controvertidas con autobuses en las calles, como lo fue su campaña contra la ley trans o el feminismo. También llegó a pasar del autobús a una avioneta para popularizar sus eslóganes.

Y pocos objetivos han quedado libres de culpa para 'Hazteoír': la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, también fue objetivo de sus buses este mismo año por estar a favor de algunos aspectos de la ley del aborto y de la ley trans, según su argumentación. Además, el pasado año lleva gallinas vivas con mariachis a la sede del PP en la calle Génova, llamando "cobarde" a su presidente, Alberto Núñez Feijóo, por no presentar una moción contra el Gobierno de Pedro Sánchez, algo que sólo ha hecho Vox, en 2020 y este 2023.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios