www.diariocritico.com

HazteOír llama cobarde a Feijóo por no presentar una moción de censura a Sánchez y lleva gallinas vivas con mariachis a Génova

HazteOír lleva gallinas vivas y mariachis a la sede del PP
HazteOír lleva gallinas vivas y mariachis a la sede del PP (Foto: HazteOír)
viernes 09 de diciembre de 2022, 18:46h

Un grupo de mariachis ha cantado 'El Son de la Gallina' mientras voluntarios de HazteOir.org llevaban 3 gallinas vivas a la sede del PP, en la Calle Génova, para entregar a Alberto Núñez Feijóo.

Miguel Tomás, portavoz de HazteOir.org, ha explicado que con esta acción la asociación quiere criticar la cobardía del Partido Popular por no presentar una moción contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

"España se encuentra en una situación muy preocupante: el Gobierno aprueba la modificación del delito de sedición, va a hacer lo mismo con el del malversación y además modifica las reglas del juego con el asalto al Constitucional. Está destruyendo las bases de nuestra democracia y nuestro estado de derecho", ha explicado el portavoz de la plataforma ciudadana.

"Ahora es el momento de que los partidos de la oposición se unan, y en vez de eso, el líder del Partido Popular se esconde bajo las alas y renuncia a presentar una moción de censura contra el actual Gobierno", denunció Tomás.

42.000 firmas a favor

"En los días previos, hemos entregado a Feijóo más de 42.000 firmas pidiendo 'Moción de censura ¡Ya!', pero el presidente popular ha preferido desoír este clamor popular, seguir el camino de la cobardía y la mediocridad. Le pedimos que reconsidere su postura y use todos los instrumentos a su alcance para frenar la agenda de Sánchez, y no sea un 'gallina'", ha comentado también.

Miguel Tomás ha concluido su discurso así: "Los españoles necesitamos líderes valientes, que no vayan al son de la gallina. Por eso le pedimos que no se acobarde y presente la moción contra Pedro Sánchez urgentemente. Independientemente de que la moción consiga derrocarle o no, hay que intentarlo, poner de manifiesto su traición y corrupción. De otra manera, Feijóo no llegará muy lejos y los españoles se lo tendrán en cuenta en las urnas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios