www.diariocritico.com
Eva Granados del PSOE
Ampliar
Eva Granados del PSOE (Foto: Eva Ercolanese/PSOE)

El PSOE, sobre la manifestación neonazi de Chueca: "El discurso del odio es la antesala de las agresiones; hay que decir basta ya"

lunes 20 de septiembre de 2021, 14:51h

Durante la rueda de prensa celebrada en Ferraz, la dirigente socialista Eva Granados, y a preguntas de los periodistas, se ha referido a la manifestación homófoba que tuvo lugar en el barrio de Chueca de Madrid el sábado y a las declaraciones de Santiago Abascal.

Granados ha alertado de que “el discurso del odio es la antesala de las agresiones”. “Hay que decir basta ya”, subrayó, además de pedir a los líderes políticos que dejen “de verter declaraciones inadmisibles y que atentan contra la Constitución”.

Recordó igualmente que están aumentando los delitos de odio y la LGTBIfobia y, en su opinión, tiene que ver con que hay determinadas formaciones políticas “instaladas en la agitación y en la crispación permanente que alimentan día a día y pretenden trasladar a nuestras calles”.

“La derecha y la ultraderecha atacan también las políticas de igualdad”. “El extremismo vive de avivar el enfrentamiento y crear un clima insoportable y eso nos afecta a todos como sociedad, pues representa una amenaza a nuestra democracia y a los valores que lo sustentan”, ha denunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios