www.diariocritico.com

Un desconocido 'Equipo A' se atribuye el rescate de los perros de La Palma

Un desconocido 'Equipo A' se atribuye el rescate de los perros de La Palma
Ampliar
(Foto: Captura vídeo 'Volcanic life')
jueves 21 de octubre de 2021, 19:29h

Según las últimas informaciones, los perros de La Palma ya han sido rescatados y por eso, los drones de la empresa gallega Aerocámaras, no han logrado localizar a los animales al sobrevolar las zonas amenazadas por la erupción volcánica.

En las redes sociales, se han difundido vídeos que confirmarían el rescate de los perros, y se ha encontrado una gran lona con una pintada que asegura que los animales se encuentran a salvo, firmada por un misterioso 'Equipo A'.

En las últimas horas, los drones de la empresa Aerocámaras han tratado de localizar a los perros que se encontraban en zonas amenazadas por la llegada de la lava del volcán en la isla de La Palma. Pero la compañía gallega ha informado de la aparición de huellas humanas y lona con el mensaje: Fuerza La Palma. Los perros están bien, firmado por el 'Equipo A'.

Según ha explicado la empresa, en la tarde de este miércoles los drones captaron imágenes de la lona, "pero posiblemente a causa del viento, estaba dada la vuelta, lo que ha desconcertó al equipo, que no conseguía apreciar que existía mensaje alguno".

"Nuestro objetivo actual es comprobar que los perros están bien y poder dar por finalizada nuestra operación",señalan desde Aerocámaras.

El misterioso rescate de los perros de La Palma es uno de los asuntos más comentados en las redes sociales, aunque todavía no se ha producido una confirmación oficial sobre el estado y el paradero de los animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios