www.diariocritico.com

Rodríguez Pam enciende las redes al publicar la foto de un Satisfyer

Angela Rodríguez Pam
Ampliar
Angela Rodríguez Pam (Foto: Ministerio de Igualdad)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 07 de marzo de 2023, 13:33h

De nuevo la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', ha generado gran controversia en redes sociales.

En esta ocasión por una foto publicada en un storie de Instagram. La imagen en cuestión era un satisfyer junto a un texto que señalaba "this machine kill fascists" (está máquina mata fascistas).

La publicación se produce días después de que expusiese varios datos de un estudio que indica que "el 75% de las mujeres prefieren la penetración a la autoestimulación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Podemos (@ahorapodemos)

Unos datos que, junto con otros que comentó en una ponencia, sacó de un estudio científico sobre la sexualidad de las mujeres españolas. Algunos se tomaron estas declaraciones como una "crítica" a las preferencias sexuales de las mujeres y la imagen que compartió en Instagram fue la gota que colmó el vaso para muchos.

Lejos de criticar las preferencias de la intimidad de cada persona, Rodríguez Pam se limitó a señalar la información del citado estudio, que también señalaba que 6 de cada 10 mujeres estaban insatisfechas con su vida sexual o que casi el 60% de ellas reconocía practicar relaciones sin apetito ni deseo sexual.

Pero como suele ocurrir en redes sociales, una imagen vale más que mil palabras y la foto del satisfyer ha corrido como la pólvora para criticarla de nuevo:

Algunos políticos, como Rafael Hernando (PP) se sumaron a las críticas metiéndose con las mujeres de Podemos, pero Pam aprovechó la polémica del satisfyer para responderle llamándole a "no tenerle miedo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios