www.diariocritico.com

Rollán: "El 28 de mayo los españoles tendrán la oportunidad de poner en su sitio a Sánchez"

Pedro Rollán, vicesecretario de coordinación autonómica
Ampliar
Pedro Rollán, vicesecretario de coordinación autonómica (Foto: PP)
viernes 03 de febrero de 2023, 16:43h

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, afirmó que, en las próximas elecciones del 28 de mayo, los españoles tendrán la oportunidad de "poner en su sitio" a Sánchez, "que ha estado mintiendo desde el minuto uno".

Afirmó que los candidatos, presidentes y alcaldes que participarán en el Intermunicipal de Valencia concurrirán a las elecciones con el objetivo de obtener el respaldo mayoritario de los vecinos para ponerse a su servicio y esta es la "fórmula opuesta" a los gobiernos de Sánchez y de Puig.

Ha hablado sobre la ralentización de la economía que reflejan los datos del paro del mes de enero e instó al Gobierno a controlar la inflación, ya que "con el Gobierno de Sánchez y Podemos todos los meses del año se han convertido en una infinita cuesta de enero".

Puig como discípulo de Sánchez

Calificó de "patética" la imagen que ha dado el Gobierno en su viaje a Marruecos y lo compara con la de Sánchez corriendo detrás del presidente de EE.UU: "Algo que también estaba llamando a ser un gran cita y duró 50 metros y 20 segundos", ironizó.

Y sobre Ximo Puig ha sicho que es el "avezado discípulo" de Sánchez para mantenerse en el poder y alertó sobre las "sombras de corrupción" que tienen como "común denominador" al presidente de la Generalitat, "que cada día parece estar más acorralado y señalado".

Ha recordado que el PP registró una iniciativa para que se abra una comisión de investigación en el Senado en la que Puig "pueda dar explicaciones a tantas preguntas sin respuesta".

Instó al PSOE a apoyar esta propuesta para demostrar que está del lado de la transparencia, aunque se ha negado a hacerlo en las Cortes Valencianas, ya que de lo contrario, le estarían haciendo un "flaco favor" a la democracia.

Reiteró el apoyo del PP a Sánchez para que "no pierda más tiempo" y modifique de forma urgente la Ley del Solo sí es sí de la que se han beneficiado ya cerca de 400 agresores sexuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios