www.diariocritico.com

Semper carga contra la ley del sólo sí es sí y defiende la propuesta del PP de que gobierne la lista más votada

Borja Semper, portavoz de campaña de PP
Ampliar
Borja Semper, portavoz de campaña de PP (Foto: Captura vídeo Twitter)
domingo 29 de enero de 2023, 14:02h

El portavoz de campaña del PP, Borja Semper, en el homenaje al diputado 'popular' Gregorio Ordóñez ha exigido al presidente del Gobierno que "no maree más la perdiz" y modifique una norma de la que se han beneficiado hasta 300 agresores sexuales, entre rebajas de condena y puestas en libertad. "Es tiempo de actuar", subrayó.

A su vez afirmó que "no es tiempo de dudas ni de más debates" y advirtió de que si el Ejecutivo no acomete ese cambio es "porque Sánchez no quiere y no se quiere enfrentar a Podemos".

"Quien tiene que salir a la calle no son los agresores sexuales, quien se tiene que ir a la calle es la ministra de Igualdad", ha añadido.

Y ha vuelto a tender la mano al jefe del Ejecutivo para acometer sin más demora esa modificación, con los votos de los representantes del PP en ambas Cámaras y partiendo de la reforma legal registrada por su formación en el Congreso de los Diputados.

"El daño con esa ley ya está hecho y de lo que se trata es de que no se siga causando más daño", recalcó.

Ha recordado la figura, el papel y el discurso político de Ordóñez, cuyas ideas "siguen siendo extraordinariamente vigentes en la política española".

"Hoy vemos exactamente lo contrario", agregó Sémper sobre los valores que representaba este político, "principal exponente de que quien gobierna tiene que hacerlo para todos, no solo para quienes le votan, y con una política basada en la humildad y en la capacidad de rectificación", indicó.

Por último subrayó que España "no puede vivir al albur de minorías radicalizadas" y destacó que el objetivo de su partido es el de "arrastrar" a la política española al espacio de centralidad que ocupan Feijóo y el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios