www.diariocritico.com
Susana Díaz 'imita' a Ayuso en su campaña para las primarias del PSOE andaluz
Ampliar
(Foto: PSOE)

Susana Díaz 'imita' a Ayuso en su campaña para las primarias del PSOE andaluz

martes 08 de junio de 2021, 16:22h

La ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, continúa con su gira por la región en busca de apoyos para las primarias del partido, que se dirimirán el próximo domingo. En su último acto en Almonte, ha lanzado un discurso que emulaba al de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4-M, con la libertad por bandera.

En su campaña para las primarias del PSOE de Andalucía, Susana Díaz ha visitado este martes la localidad de Almonte (Huelva), donde ha proclamado un discurso en el que la palabra "libertad" ha sido la más repetida.

"Hay que vivir en libertad, debatir en libertad y votar en libertad. Yo tengo la libertad de soñar la Andalucía que deseo, la libertad de poder defender aquello en lo que creo, la libertad de ser rebelde y la libertad de dar un paso al frente para liderar un partido que desde Andalucía va a levantar la voz de lo que quiere y desea. El domingo vamos a elegir la candidatura a la presidencia de la Junta, y gane quien gane, gana el PSOE porque el adversario está fuera, es la derecha, pero hagamóslo en libertad", ha manifestado Díaz.

El discurso de la libertad

La candidata ha afirmado que el domingo los socialistas "vamos a levantarnos, vamos a ponernos en pie y a decir que somos el PSOE de Andalucía, autónomo, libre, valiente y comprometido".

Su discurso recuerda al de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, cuando se presentó como la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez en las elecciones del 4-M, para las que eligió el lema 'Libertad'. Tanto es así, que el PP de la Comunidad de Madrid ha compartido el vídeo difundido por Susana Díaz, afirmando que "infringe el copyright".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios