www.diariocritico.com
Ernest Urtasun, portavoz de Sumar
Ampliar
Ernest Urtasun, portavoz de Sumar (Foto: Sumar)

Urtasun, primera pifia como ministro de Cultura: confunde lustros y siglos

martes 28 de noviembre de 2023, 19:56h

El nuevo ministro de cultura, Ernest Urtasun, perteneciente al grupo de Sumar, ya se ha estrenado en esto de las polémicas y graves errores tras un tuit en el que intentaba homenajear a la escritora y poeta Gloria Fuertes.

Este lunes se cumplían los 25 años de su muerte. Pero el titular de cultura ha cometido un error de cálculo en su mensaje, al decir lo siguiente: "Hoy hace 25 años que nos falta Gloria Fuertes. Medio lustro sin una poeta y cuentista libre, valiente y feminista que escribió alguna de las poesías e historias más increíbles de las que hemos podido disfrutar en este país. Siempre en el recuerdo".

El cuál ha hecho salir de sus cavernas digitales a todos los trolls que están contra el Gobierno de Pedro Sánchez, y para más inri buscan denostar a toda costa la plataforma de Yolanda Díaz y a sus colaboradores.

Y aunque Urtasun ya ha editado la publicación, las redes no perdonan...

Reacciones al post en 'X'

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios