www.diariocritico.com

Otra grieta en el Ayuntamiento de Madrid: Villacís no comparte la polémica política de cancelación de conciertos

domingo 04 de agosto de 2019, 16:20h

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha manifestado este domingo que no está de acuerdo con la cancelación del concierto de los cantautores Luis y Pedro Pastor en las fiestas de Aravaca, y ha añadido que si hubiera dependido de una Junta de distrito presidida por Ciudadanos no se habría tomado esta decisión.

Ciudadanos discrepa así de esta decisión que vino de manos del PP, que controla la Junta de distrito de Aravaca. Andrea Levy, concejala del PP de Cultura del nuvo Ayuntamiento de Madrid, aseguraba el jueves que no es competencia suya que se cancelasen los conciertos, echando balones fuera, y que sólo es de Moncloa-Aravaca. "No es mi competencia las fiestas de distrito y, por lo tanto, no puedo tomar decisiones en las fiestas de distrito", zanjó.

Se trata de otra grieta en el Ayuntamiento de Madrid después de que Ciudadanos evitase hablar de cancelación del plan de Madrid Central, del que reniegan PP y Vox.

Si hace un mes se suspendía un concierto de Def con Dos en Madrid tras la victoria de las derechas en la capital, la historia se repite ahora con otros artistas, Pedro Pastor y su padre, Luis Pastor. El Ayuntamiento argumentó que esta decisión de motiva en decisiones puramente artísticas y que con el nuevo grupo elegido, Los Fesser, se llegaría a más público, pero esta formación también canceló en solidaridad con los otros artistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios