Continúa la polémica por el intento de entrevista que Vito Quiles quiso hacerle a la periodista Silvia Intxaurrondo.
En el vídeo que subió Quiles, se puede ver cómo el personal de seguridad presente en un acto le empujó en 2 ocasiones para sacarle de la zona y que no molestara a su interlocutora.
Tras unos primeros días en los que se limitó a comentar el vídeo en sí, ha pasado a la acción y ayer domingo exigía el despido del vigilante al que acusa de empujarlo.
"Quiero anunciar que le doy hasta el lunes a la empresa Securitas para que cese al violento que trató de agredirme bajo la condición de vigilante de seguridad", anunció el agitador ultra en sus perfiles en redes sociales.
Además, amenaza a la empresa, Securitas, que si "no toma medidas contra el agresor", sus abogados "iniciarán todas las acciones correspondientes".
A Quiles le han echado una mano diversas personas y organizaciones, tales como la ultraconservadora HazteOír, que pidió el despido del vigilante: "¡Despidan al vigilante que ha agredido a Vito Quiles por solo hacer preguntas!". De hecho, abrió una campaña de firmas para exigir a la directora general de Securitas España, Medora Miranda, que "despida al vigilante agresor".
El propio Quiles se ha tomado este asunto con máxima tensión y ante cualquier comentario crítico ha cargado contra quienes le discuten: "Desde cuándo hacer una pregunta a una persona que forma parte del debate político es “acosar”, payaso?", le dijo a un tuitero.
"Pregunto a Silvia Intxaurrondo por su sectarismo en RTVE y un vigilante de seguridad ME AGREDE junto con una turba. Que les vea toda España. Están locos", había denunciado anteriormente, cuando subió el vídeo.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.