www.diariocritico.com

Vox acusa al Gobierno de ser "cómplice y de legitimar a los terroristas de Hamás"

Pepa Millán, portavoz de Vox, en el Congreso
Ampliar
Pepa Millán, portavoz de Vox, en el Congreso (Foto: Congreso de los Diputados)
miércoles 18 de octubre de 2023, 17:15h

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha señalado este miércoles que el Gobierno de España es "cómplice de los terroristas de Hamás que asesinaron a miles de personas" en Israel, "muestra simpatía" por ellos y "se dedica a legitimar" sus ataques terroristas.

En una rueda de prensa en el Congreso, la dirigente de Vox ha indicado que esas "muestras de simpatía" del Gobierno con criminales "no son una excepción", y ha comentado que el socialista Pedro Sánchez negocia su investidura con Bildu, "que llevaba a 44 terroristas en sus listas".

Millán ha criticado también que el autor del atentado de Bruselas de este lunes siguiera en Europa pese a tener antecedentes por terrorismo y ha hecho una defensa de la iniciativa que Vox registró en el Congreso para suspender la concesión de 'papeles' de residencia o de nacionalidad a quienes entren en España procedentes de países islámicos.

Acusaciones de islamofobia

Preguntada por si no le asusta de que les tachen de islamófobos por plantear esa exigencia sólo para inmigrantes de países islámicas, la portavoz de Vox ha decidido justificar su iniciativa diciendo que "quienes están cometiendo estos atentados son islamistas radicalizados y aquí están entredicho la seguridad de los españoles, que está por encima de cualquier otra consideración".

"Esto no es una cosa ni de izquierdas ni de derechas -ha enfatizado-. Aquí estamos hablando de la seguridad de los españoles y en estos momentos críticos hay que tomar decisiones y eso es lo que nosotros exigimos".

Según Millán el terrorista que cometió los atentados de Bruselas "entró de la misma manera que han entrado hasta ahora en lo que llevamos de año en España 23.000 inmigrantes ilegales en las Islas Canarias. Solamente en octubre en han desembarcado 7.500, la mayor parte de ellos en la isla del Hierro, una isla que tiene una población de 11.000 habitantes. De esta manera, el Hierro va a dejar de ser lo que fue, se convertirá en otra cosa, que es lo que va a pasar con la mayor parte de Europa si no ponemos fin ni remedio a esta grave amenaza a la que nos estamos viendo sometidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios