www.diariocritico.com
Jorge Buxadé de Vox
Ampliar
Jorge Buxadé de Vox (Foto: Vox)

Vox, contundente sobre el plan del Gobierno contra las subidas por la guerra: "Ha arruinado a la nación, no puede sacarla de la ruina y la miseria"

lunes 28 de marzo de 2022, 14:15h

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, fue contundente este lunes contra Pedro Sánchez y su anuncio de medidas como plan de choque contra la Guerra de Ucrania, que ha provocado un incremento de precios de la energía.

"No nos creemos a este Gobierno", dijo Buxadé, lamentando que el Gobierno siga sin renunciar a sus "impuestos", ni a "sus privilegios", ni a "sus prebendas" y tampoco al "gasto político innecesario". Además, ha criticado estas medidas porque no tienen fecha fija de puesta en marcha: "Un gobierno que ha arruinado a la nación, no es el gobierno que puede sacar a la nación de la ruina y la miseria".

Así, Buxadé comentó que cualquier medida que se adopte desde el Ejecutivo en cuestiones relativas al precio de la electricidad, combustibles o al apoyo a los sectores más desfavorecidos, se van a adoptar "forzadas" por las protestas masivas de los españoles en la calle. Por ello, señaló, "las protestas masivas deben continuar".

Además, el vicepresidente ha denunciado que el "fanatismo climático" es la primera causa en la escalada de precios del sector de la electricidad, tras explicar que el Gobierno de Sánchez es experto en utilizar palabras que intentan tergiversar la realidad mientras califican a los españoles de "vulnerables y no vulnerables". "Todos los españoles acaban siendo vulnerables como consecuencia de estas políticas radicales de los fanáticos de la secta de Greta Thungberg", ha remarcado.

Lavado de cara de los medios subvencionados

Por otro lado, el eurodiputado hizo hincapié en el acuerdo entre Sánchez y el rey de Marruecos para, supuestamente, proteger las fronteras de España. Ha advertido de que el "lavado de cara" que le hacen a Sánchez "los medios comunicación subvencionados" tendrán que explicar que "las mafias" reaccionan de manera inmediata. Por eso, para el vicepresidente si se quiere combatir la inmigración y el tráfico ilícito de seres humanos, se tiene que hacer desde el origen.

Lejos de abrirse a algún acuerdo con el Gobierno, Buxadé aseguró que "estamos dispuestos a pactar con todos aquellos que quieran acabar con el gobierno de Sánchez" y establecer en España una alternativa social y patriótica frente al gobierno de socialistas, separatistas y herederos políticos de ETA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios