www.diariocritico.com

Vox denuncia que el Gobierno balear "secuestra" a las niñas retenidas en hoteles por el brote de covid

Vox denuncia que el Gobierno balear 'secuestra' a las niñas retenidas en hoteles por el brote de covid
Ampliar
(Foto: Vox)
lunes 28 de junio de 2021, 14:35h

El vicepresidente de Acción Política de Vox y eurodiputado Jorge Buxadé ha denunciado este lunes el "secuestro" sufrido por las niñas retenidas en las Islas Baleares, "encerradas en su hotel" con la "excusa" de poder estar contagiadas por covid tras el fuerte rebrote en esa región tras una fiesta de estudiantes.

"Se trata peor a nuestras niñas que se van de viaje de fin de curso, que a los MENAS que llegan ilegalmente a nuestro país", se quejó Buxadé.

Para el eurodiputado, la situación que viven estas estudiantes en Baleares es "una barbaridad de un Gobierno que, además, ha permitido el abuso de menores tuteladas".

Por ello, ha comparado al Ejecutivo con el comportamiento del Partido Comunista Chino: "Estamos ante un Gobierno totalitario".

A favor del Gobierno de Hungría

Durante su comparecencia, Buxadé también anunció que la formación va a presentar mociones en todos los ayuntamientos donde se han exhibido banderas LGTBI porque "estamos ante la imposición totalitaria de unos pocos que quieren poner fin a nuestro orden social".

De igual forma, mostró su apoyo a Hungría "ante la presión de la Unión Europea y estos lobbies que afirman que Hungría no es Europa". "Claro que Hungría es Europa", dijo sobre el país dirigido por el primer ministro Viktor Orban.

Por otro lado, ha vuelto a aclarar la posición de la formación respecto a la nueva Ley Trans: "No existe ningún derecho de la autodeterminación de la persona", añadiendo que "sólo utilizan esta doctrina de los derechos para enfrentar a los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios