www.diariocritico.com
A Vox se le escapa por error su alivio por no tener que dar la cara en un debate
Ampliar
(Foto: Vox)

A Vox se le escapa por error su alivio por no tener que dar la cara en un debate

jueves 18 de abril de 2019, 10:00h

La decisión de la Junta Electoral Central de impedir celebrar un debate a cinco en Atresmedia por no responder a la proporcionalidad ha sido duramente criticada por el líder de Vox, Santiago Abascal, ante la opinión pública. Sin embargo, de puertas para adentro la formación de ultraderecha se frota las manos con alivio por no tener que dar la cara en un debate televisado.

"Cuando nos pregunten por el debate (aunque sea off the record) trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien", escribió Kiko Méndez Monasterio, mano derecha de Santiago Abascal, a Manuel Mariscal, vicesecretario de comunicación y jefe de Prensa del partido, tal y como ha revelado 'Público'.

El mensaje de la cúpula de Vox fue escrito por error en un grupo de Whatsapp en el que participa un centenar de periodistas para seguir la campaña del partido, justo mientras Abascal se mostraba como víctima de una confabulación para acallar sus propuestas.

"La Junta Electoral permite a Junqueras, el golpista, hacer debates desde la cárcel. Y el mismo día impide que Vox participe en el debate televisado, porque sabían que íbamos a ganarlo. Ya ni disimulan: "primero intentaron la manipulación de nuestro mensaje en los medios, después nos mandan a la vanguardia encapuchada de los progres, los violentos, a atacar nuestros actos. Y ahora nos censuran para que los españoles no puedan escucharnos", escribió Abascal en su Twitter.

- Debates: 'Si no quieres caldo, toma dos tazas'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios