www.diariocritico.com

Brutales ataques en San Sebastián

Kale borroka: noche de terror y de ira contra socialistas y PNV

Kale borroka: noche de terror y de ira contra socialistas y PNV

jueves 15 de febrero de 2007, 09:03h
Un grupo de desconocidos lanzaron la noche del miércoles varios cócteles molotov en tres ataques consecutivos perpetrados en menos de cinco minutos contra dos sedes del PSE-EE y un 'batzoki' (sede social del PNV-EA) en San Sebastián.

   El primer ataque, registrado a las 23.15 horas, tuvo como objetivo la sede del PSE de la calle de Santa Bárbara de San Sebastián. Como consecuencia del lanzamiento de varios cócteles, se produjo un pequeño incendio que fue inmediatamente sofocado por un vecino de la zona. No obstante, la fachada del local quedó ennegrecida a causa del humo.

   Dos minutos después, otro grupo de desconocidos lanzó un cóctel molotov contra la fachada del 'batzoki', como se denominan las sedes sociales del PNV-EA, ubicado en la avenida de Carlos I de la capital guipuzcoana. A causa del fuego, que también fue sofocado por un vecino de la zona, la puerta del local sufrió daños menores por el humo.

   Por último, a las 23.18 horas un tercer ataque contra la sede de los socialistas vascos de la calle Prim en esta localidad. En esta caso, un equipo de bomberos tuvo que intervenir para apagar el fuego, que afectó a la puerta del local, que quedó ennegrecida por el humo.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios