www.diariocritico.com
Aplican la 'doctrina Parot' al violador de la Vall d'Hebron

Aplican la 'doctrina Parot' al violador de la Vall d'Hebron

La Audiencia de Barcelona ordenó este mediodía el reingreso en prisión de José Rodríguez Salvador, conocido como el 'violador de la Vall d'Hebron', después de que este mismo jueves se hiciera público que el Tribunal Supremo había revocado la orden de libertad emitida por la Audiencia el 21 de septiembre de 2007, aplicándole de esta forma la llamada 'doctrina Parot'.
En el mismo auto, los magistrados de la Sección Quinta emitieron una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión contra Rodríguez Salvador.

   La Sala Segunda del Supremo (TS) remitió esta mañana vía fax a la Audiencia de Barcelona su fallo sobre la petición de la Fiscalía para que le sea aplicada la 'doctrina Parot' a Rodríguez Salvador.

   Según este fallo, hecho público este jueves pasadas las 13 horas por el TS, el Alto Tribunal ha estimado el recurso de casación que interpuso en su día la Fiscalía contra el auto de la Audiencia de Barcelona que estableció el licenciamiento definitivo de Rodríguez Salvador. La Sala declara este auto "nulo y sin efecto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.