www.diariocritico.com

Convenciones y Congresos de la Feria de Madrid cambia de imagen

sábado 08 de noviembre de 2008, 10:58h
Convenciones y Congresos de la Feria de Madrid cambia de imagen para transmitir una sensación de "evolución constante" y de "modernidad" con la que se enriquecerán los eventos que se desarrollarán en los recintos feriales, informó este viernes Ifema.
El nuevo logotipo parte de un rectángulo asimétrico de color azul, que representa una puerta a las posibilidades que puede aportar Convenciones y Congresos de Ifema. Esta figura es asimétrica para transmitir esa sensación de evolución constante, al mismo tiempo que representa una puerta acogedora, según Ifema.

"Esta área de negocio contribuye decisivamente a la expansión de Ifema", explicaron fuentes de la institución, tras puntualizar que desarrolla su trabajo en tres líneas de actividad: las ferias con organización externa, congresos, muchos de ellos de alcance internacional, así como otras actividades, como asambleas o encuentros deportivos.

El cambio de imagen de Convenciones y Congresos de Ifema ha tenido como uno de sus principales objetivos reforzar la identidad propia de dicha dirección, en sintonía con la imagen de Ifema, que "ya dispone de una identidad corporativa conocida en todo el mundo".

Entre otros grandes eventos de alcance internacional gestionados últimamente por Convenciones y Congresos de Ifema destacan el XIX Congreso Mundial del Petróleo; el duodécimo Congreso de la Federación Europea de Sociedades Neurológicas, o el Aviation Week Europe MRO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios