"Me arrepiento de algunas cosas que no debería haber dicho", reconoció Bush, en una entrevista a la cadena CNN. En este sentido, se refirió concretamente a dos de sus más comentados comentarios, como los que pronunció respecto a la captura del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, a quien reclamó "vivo o muerto". Además, con un "traédmelos" pidió el arresto de los terroristas islamistas.
Asimismo, Bush se mostró arrepentido de haber declarado "misión cumplida" el 1 de mayo del año 2003, cuando dio por concluída las operaciones a gran escala en la guerra de Irak. El presidente se expresó de esta forma desde el buque militar Abraham Lincoln y ayer subrayó que su mensaje estaba únicamente dirigido a "la tripulación". De esta frase se sacó, a su juicio, "que Bush pensaba que la guerra de Irak había concluido", pero sostiene que "nunca" dijo eso.
Tras un acto de homenaje en el Día de los Veteranos, y pese a los puntos malos de sus dos mandatos, Bush se manifestó "orgulloso de haber sido el comandante en jefe de una población tan generosa y valiente que servirían vountariamente al país en tiempo de guerra". "Estoy orgulloso cuando veo a gente que alimenta a los hambrientos. Estoy orgulloso cuando estoy en África y veo a voluntarios ayudando a ciudadanos que muerten de sida", añadió.