www.diariocritico.com

'El Mesías' llega al Teatro Monumental

viernes 14 de noviembre de 2008, 12:13h
El Teatro Monumental de Madrid acogerá el único concierto para solistas, coro y orquesta que se interpretará en la capital española de "El Mesias", de Friedrich Händel, con motivo del Año Paulino, según informó la editorial San Pablo, patrocinadora del evento.
De la interpretación se harán cargo del Coro Sociedad Bach, Chiltern Chamber Choir y Bridgewater Sinfonia. Las agrupaciones estarán acompañadas por los solistas Kathryn Jenkin (soprano), Jeanette Ager (contralto), John-Colyn Gyeantey (tenor) y Christopher Foster (bajo), todos ellos dirigidos por Adrian Davis.

"Con este nuevo evento, la editorial San Pablo  hace honor a su larga tradición de apoyo y difusión de la música sacra, que sigue siendo hoy día un elemento de primer orden para mantener un diálogo significativo entre la fe y la cultura", afirmaron las mencionadas fuentes.

El precio de las entradas será de 20, 25 o 30 euros, en función del sitio elegido. La compra anticipada puede realizarse únicamente en la Librería San Pablo de Madrid, ubicada en el número 2 de la plaza Jacinto Benavente. Para efectuar reservas, los interesados pueden llamar al teléfono: 913.690.402.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios