www.diariocritico.com

Festival Nacional de la Salsa

Un domingo dedicado al fenómeno musical latinoamericano

Un domingo dedicado al fenómeno musical latinoamericano

domingo 16 de noviembre de 2008, 03:38h
La salsa es un ritmo escuchado, cantado y bailado por una variedad de personas de distintas edades, sin tomar en cuenta que sus orígenes se remontan a los años 70.  Hoy es un género musical que se ha hecho popular a nivel mundial, trascendiendo fronteras continentales. Panamá será el escenario perfecto para un gran evento donde se escucharán los mejores números de ayer y hoy.

Hoy, 16 de noviembre, la Plaza Figali es el escenario del Ier  Festival Nacional de la Salsa, en donde el talento nacional e internacional dispondrán de más de 14 horas para hacer homenaje al género.  El encuentro de salseros de antaño y de los más nuevos será desde el mediodía, y aún se desconoce la hora de cierre, porque los artistas que han sido invitados para este encuentro musical poseen tremendo repertorio.

Artistas de la talla de Arena Blanca, Orquesta Yaré, Roberto Delgado y su orquesta, Sociedad Anónima de Felipe Rodríguez, Roberto Blades, la K-Shamba, sólo por mencionar algunos, ofrecerán las mejores canciones para ese público que buscará una tarde de esparcimiento sano, a punta de pura salsa.

Los invitados especiales son de talla indiscutible: Cheo Feliciano, Pedro Brull y Wichie Camacho, quienes se encuentran en Panamá desde hace varios días cumpliendo con algunos conciertos previos al Festival. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios