www.diariocritico.com
El Teatro Real, de celebración

El Teatro Real, de celebración

Los presentes podrán participar en un sorteo de entradas para funciones de ópera, ballet, conciertos y otras actividades en el coliseo madrileño.

El Teatro Real, dentro de las celebraciones de su décimo aniversario y del 400 aniversario de la ópera ha programado conciertos líricos con grandes artistas, proyecciones en pantalla gigante de fragmentos de ópera y sorteos de localidades para espectáculos y actividades de la temporada. 
El sábado entre las 12.00 y las 22.00 horas, el Teatro Real, dentro de las celebraciones de su décimo aniversario y del 400 aniversario de la ópera con un día de música en la calle, ha programado conciertos líricos con grandes artistas, proyecciones en pantalla gigante de fragmentos de ópera y sorteos de localidades para espectáculos y actividades de la temporada.      

Las actuaciones, en las que se interpretarán arias de Verdi, Puccini, Bizet y Delibes, tendrán lugar en un escenario situado en la explanada frente al Palacio Real y se realizarán en tres sesiones: a las 13.00 horas, a las 17.30 horas y a las 20.00 horas.

Entre una y otra actuación, se podrá asistir a la proyección en pantalla gigante de fragmentos de las óperas más representativas y compartir divertidos momentos que un grupo de figurantes, caracterizados como personajes de estos dramas líricos, ofrecerán para animar al público durante toda la jornada.        

Todos los presentes en esta celebración, podrán participar en un sorteo de entradas para funciones de ópera, ballet, conciertos y otras actividades en el coliseo madrileño. Además, el Ayuntamiento de Madrid ha colocado más de 150 sillas para que sea más confortable disfrutar del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios