www.diariocritico.com

Los rojiblancos, con todo

La justicia ayuda al Atlético: deja en libertad al ultra marsellés Mirasierra

La justicia ayuda al Atlético: deja en libertad al ultra marsellés Mirasierra

martes 09 de diciembre de 2008, 07:36h
Buena ayuda para tranquilizar el ambiente. Porque horas antes del partido, el juzgado 10 de Madrid ha puesto en libertad con fianza de 6.000 euros al ultra del Olympique de Marsella Santos Mirasierra condenado por la Audiencia Provincial de Madrid, a tres años y medio de prisión por los incidentes acontecidos en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre. Eso tranquilizará el duro ambiente que se vivirá en el estadio contra el Atlético.
Según han informado fuentes jurídicas, el juez ha tomado esta decisión ante la apelación presentada por la defensa de Santos Mirasierra, en la que se solicitaba la puesta en libertad de su representado, y oído el Ministerio Fiscal.

Una hora después de concoerse en Marsella esta puesta en libertad, los ultras del Olympique de Marsella han desconvocado una concentración en protesta por su encarcelamiento antes del partido en el estadio Velodrome contra el Atlético de Madrid, último de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para apoyar al hincha del club francés Santos Mirasierra.

Según informa el web oficial del Olympique, las asociaciones de aficionados de su equipo se iban a reunir en los alrededores del Velodrome en una manifestación "puramente pacífica", que no tenía otro objetivo que dar el máximo apoyo popular al ultra del Olympique condenado a 3 años y 6 meses por agredir a un policía en el partido en el Calderón.

   Los hinchas del Olympique han hecho un llamamiento a que los aficionados no entren al estadio como muestra de apoyo a Santos Mirasierra.

   En este sentido, el entrenador del Olympique, Erik Gerets, señaló que espera que todos los aficionados estén en el estadio en el inicio del partido. "Quiero enviarle un mensaje a los ultras: los necesitamos, porque ellos son los que nos animarán más", apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios