www.diariocritico.com

En época de festividades navideñas

Monseñor Porras pide más fraternidad para los venezolanos

Monseñor Porras pide más fraternidad para los venezolanos

martes 23 de diciembre de 2008, 19:51h
El arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar Porras, hizo un llamado para que durante estos días de Navidad, crezca en sentimiento de fraternidad entre los venezolanos.

Explicó Monseñor Porras que "estos días que nos incitan y nos llaman a la fraternidad, por algo muy sencillo, que las cosas grandes están hechas en lo pequeño, el niño Dios, que lo que representa es la experiencia que todos hemos vivido en familia cuando nace un niño".

Pidió para que todos los venezolanos, "sintamos esa necesidad de que construimos la fraternidad, de la sociedad, del progreso, del bienestar material y espiritual, en la paz del corazón y en la alegría que nos empuja a trabajar con los seres queridos".

El Arzobispo de Mérida recomendó "buscar lo que nos une, que es lo que ensancha el corazón y nos abre pues horizontes, que este tiempo nos invite a ello y que no sólo sea el querer gastarlo todo, más de lo que tenemos".

Monseñor Baltazar Porras destacó que "no hay cosas mejor que querer estar con la familia, con los seres queridos, compartir en serenidad estos días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios