www.diariocritico.com
Demasiadas horas en la noria

Demasiadas horas en la noria

miércoles 24 de diciembre de 2008, 10:47h
Más de 170 personas permanecieron atrapadas durante seis horas en la noria más grande del mundo, situada en Singapur. El incidente se produjo cuando un cortocircuito en uno de los motores bloqueó el suministro eléctrico de la máquina a las cinco de la tarde (diez de la mañana en España), según explicó una portavoz de la atracción.
  Después de seis horas la noria de observación volvió a funcionar y los pasajeros fueron evacuados y atendidos por ambulancias, declaró un testigo del incidente a Reuters. La portavoz de la 'Singapore Flyer', que así se llama la noria, aseguró que se proporcionó agua y comida a las personas atrapadas, que tuvieron que aguantar altas temperaturas debido a que el aire acondicionado también dejó de funcionar.

   La 'Singapore Flyer' tiene una altura de 165 metros, equivalente a un edificio de 42 plantas, y fue construida en febrero para servir de reclamo turístico en el pequeño país asiático. Muchas de las 173 personas que había dentro de las 28 cabinas que tiene la noria eran turistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios