www.diariocritico.com

Ante la cercanía de las elecciones

Se insinúan los candidatos al Comité Cívico Pro Santa Cruz

Se insinúan los candidatos al Comité Cívico Pro Santa Cruz

sábado 03 de enero de 2009, 16:18h

A medida que se acerca la convocatoria para las elecciones de la nueva directiva del Comité pro Santa Cruz, crece la lista de nombres y los precandidatos intensifican la búsqueda de apoyo y consenso entre las instituciones antes de lanzar sus respectivas candidaturas.

Entre Luis Núñez y Nino Gandarilla, los dos primeros en reconocer que quieren presidir el Comité Cívico, cada uno por su lado realizan consultas con las instituciones que tienen derecho a voz y voto para medir fuerzas y concretar una candidatura.

"La próxima gestión es vital para encarar la lucha cívica y reivindicar la demanda cruceña y yo estoy preparado para asumir el reto", dijo Gandarilla.

Para Núñez en estos momentos la prioridad es la campaña de rechazo a la nueva Constitución Política del Estado, sin embargo, en su recorrido por los barrios reconoce que también realiza consultas y que hasta el lunes 5 definirá si entra en carrera para suceder a Branko Marinkovic. Las elecciones serán el 14 de febrero.

En los últimos días se comentó con insistencia que Juan Carlos Urenda y Erland Vaca Díez también estaban entre los candidatos para presidir el Comité, empero ambos profesionales se encuentran fuera del país y darán su versión la próxima semana cuando retornen de sus vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios