www.diariocritico.com

'La Fórmula Almodóvar' se presenta el Alcorcón

Miguel Ángel Almodóvar presentó este jueves su libro La Fórmula Almodóvar.

 

jueves 15 de enero de 2009, 20:39h

El escritor Miguel Ángel Almodóvar presentó este jueves en el Centro Cívico Los Pinos de Alcorcón su libro 'La Fórmula Almodóvar'. Los 10 suplementos fundamentales a partir de los 40. Estuvieron con el popular autor el periodista  Fernando Jáuregui y la médica María Ángeles López Marín.

El acto se enmarcó en los seminarios sobre nutrición que Miguel Ángel Almodóvar está impartiendo en el Centro Cívico Los Pinos. Esta tarde fue el primero de ellos yel resto se desarrollará los días 20, 21 y 22 a las 19.00 horas.

Asistieron el periodista Fernando Jáuregui y la médica María  Ángeles López Marín
Además, el popular escritor y periodista impartió un seminario sobre nutrición

El popular escritor y periodista colabora en distintos medios de comunicación, entre ellos Diariocrítico, en temas relacionados con la alimentación. Además,  es autor de los libros Cómo curan los alimentos; Rutas con sabor; El discreto encanto de la alcachofa; Valores Terapéuticos y Nutricionales del Vino; El hambre en España y Una historia de la alimentación, entre otros. 

En el libro se encuentran las claves para hacerse con la propia salud: una combinación magistral de diez elementos fundamentales, con los que se logra incrementar facultades esenciales del cuerpo humano.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios