www.diariocritico.com

Agendas del Gobierno y la Oposición

lunes 05 de marzo de 2007, 00:34h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Presidente del Gobierno

10:00    Asistirá, en la sede del PSOE, a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español.    


Cumbre hispano-marroquí

    Por la tarde, el Presidente del Gobierno viajará a Rabat para presidir, con el Primer Ministro de Marruecos, Driss Jettou, la VIII Reunión de Alto Nivel hispano-marroquí. Le acompañarán los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Justicia, del Interior, de Fomento, de Educación y Ciencia, de Trabajo y Asuntos Sociales, de Industria, Turismo y Comercio y de Agricultura, Pesca y Alimentación.

18:30    El Presidente del Gobierno se reunirá con el Primer Ministro de Marruecos.

20:30    Asistirán a una cena ofrecida por el Primer Ministro marroquí.


Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno 

09:00    Participará, en la Casa de América, en el acto de inauguración de la lectura de la novela “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez.

19:00    Asistirá, en el Senado, a la presentación del libre de Clara Campoamor “El voto femenino y yo: mi pecado mortal”.


Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda

21:00    Asistirá, en la Embajada de Italia, a una cena en honor del Ministro de Economía y Finanzas italiano.   

Ministro de Defensa

12:30    Mantendrá una videoconferencia con los militares españoles destacados en la Antártica.


Ministro del Interior

11:30    Asistirá, en Barcelona, a la reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña.


Ministra de Fomento

11:30    Recibirá, en la sede del Ministerio, al Ministro de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de Portugal.      


Ministra de Educación y Ciencia

11:15    Presidirá, en el I.E.S. María Zambrano de Torre del Mar (Málaga), la inauguración del Congreso Internacional de Jóvenes Lectores de la Generación del 27. Previamente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

10:30    Inaugurará, en Tarifa (Cádiz), la II Interconexión España-Marruecos a través de cable eléctrico subterráneo. Seguidamente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación y, a continuación, inaugurará la Exposición Temporal de Educación Ambiental.


Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:30    Visitará, en Aldaia (Valencia), las instalaciones de la fábrica de  Danone, S.A..


Ministro de Administraciones Públicas

10:00    Inaugurará, en la sede del Consejo Económico y Social, las Jornadas sobre el Estatuto Básico del Empleado Público, organizadas por UGT.

18:00    Firmará, en la Cámara de Comercio de Sevilla, un acuerdo con el Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y la Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía para ampliar la Red 060.


Ministra de Cultura

10:30    Firmará, en Sevilla, un Protocolo de Colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento sevillano para la ampliación del Museo de Bellas Artes.

12:00    Asistirá a la inauguración de la Semana de la Moda de Sevilla 2007, en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja.    


Ministra de Vivienda

13:30    Presidirá, en la sede del Ministerio, la toma de posesión del nuevo Subsecretario de Vivienda.
__________________________________________________________________

 Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

11:00.- Reunión del Comité de Dirección.

 

                        Lugar: Sede del PP

 

SECRETARIOS EJECUTIVOS

18:45. Segovia.- La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, clausurará el “Foro sobre mujer: otra ciudad es posible”. El acto contará con la participación de las candidatas del PP a las Alcaldías de Segovia, Beatriz Escudero; de Soria, Encarna Redondo; de Palencia, Celinda Sánchez; y de Zamora, Rosa Valdeón.

 

                        Lugar: Hotel Los Arcos. Paseo Ezequiel González, 26

 

20:00. Madrid.- El secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, pronunciará una conferencia en el “Club Siglo XXI”.

 

                   Lugar: hotel Eurobuilding

 

ENTREVISTAS

08:20.- El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias, será entrevistado en el programa “Madrid en Comunidad”, de Onda Madrid.

 

21:00.- La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, es entrevistada en Libertad Digital TV.

 

21:30.- La secretaria ejecutiva de Política Local y Autonómica del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría; la secretaria de Política Social y Bienestar, Sandra Moneo; y el secretario de Comunicación, José Luis Ayllón, participarán en el programa “Sexto Sentido”, de La Sexta.

 

 

 

COMUNIDADES AUTONÓMAS

 

ASTURIAS

10:30. Ribadesella.- El presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez, y los alcaldes y portavoces del PP en los Ayuntamientos del Oriente, mantendrá una reunión con empresarios y asociaciones del sector turístico del Oriente de Asturias. Tras la reunión, a las 12:00hs, Ovidio Sánchez ofrecerá una rueda de prensa.

 

                   Lugar: Casa de la Cultura

 

12:00. Oviedo.- El diputado del Grupo parlamentario Popular en la Junta General del Principado, Fernando Goñi, ofrecerá una rueda de prensa sobre el cierre de TeleAsturias y la defensa de la libertad de expresión.

 

                   Lugar: Sala de prensa de la Junta General del Principado

 

CASTILLA- LA MANCHA

17:30. Cuenca.- La presidenta del Partido Popular de Castilla- La Mancha, María Dolores de Cospedal, se reunirá con asociaciones de discapacitados. Previamente, a las 16:45 horas, Cospedal mantendrá una reunión con la Iglesia Evangélica Gitana de Castilla La Mancha.

 

                   Lugar: Hotel NH.

 

A las 12:30 horas, visitará el convento de las Concepcionistas Franciscanas y a las 13:00 horas atenderá a los medios de comunicación, en la Plaza de Cánovas de la capital conquense.

 

MURCIA

11:00. Murcia.- La ponente del área de Política Social del Libro Blanco del Partido Popular de la Región de Murcia, Ascensión Carreño, se reúne con representantes de las mujeres empresarias.

 

                   Lugar: CROEM (c/ Acisclo Díaz)

 

LA RIOJA

10:00. Logroño.- Rueda de prensa del senador del Partido Popular de La Rioja, David Isasi.

 

                   Lugar: Sede del PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios