www.diariocritico.com

Detenido por tráfico de drogas tras escapar por la ventana

domingo 08 de febrero de 2009, 15:02h
Un hombre de nacionalidad española de 26 años, Jesús M.M., fue detenido junto a su mujer, Adela B.D., de 18 años, por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito de tráfico de estupefacientes después de que intentara escapar de los agentes saltando a un patio desde la ventana del baño de su vivienda.
Los agentes, procedentes de la Sección de Estupefacientes y con ayuda de los policías de Puente de Vallecas, detuvieron a la pareja gracias a la colaboración ciudadana, que dio parte de posibles actividades de menudeo de cocaína en una vivienda de la calle de Hermanos Carpi.

Con una orden judicial para poder entrar en la vivienda, los policías consiguieron detener a sus moradores, no sin antes impedir un intento de fuga por pare de Jesús M. M., que salió por la ventana del baño para acceder al tejado con el fin de saltar al inmueble anexo. El objetivo era caer al interior de un patio de una vivienda, propiedad de la familia de su mujer, quienes le facilitaron la entrada al piso.

El detenido presentaba lesiones debido a la caída, motivo por el que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde continua en custodia policial. Jesús M. M. cuenta en su expediente con 16 detenciones por delitos como falsificación de moneda, robo con fuerza, robo con violencia, detención ilegal, homicidio doloso, hurto y lesiones. Cuenta en vigor con una prohibición de salir del país por un Juzgado de Instrucción y tiene pendiente una entrada en prisión por la Audiencia Provincial.

Su compañera, Adela B.D., española de 18 años, ha sido detenida hasta en once ocasiones por tráfico de drogas, reclamación, robo con fuerza, tenecia de armas y asociación ilícita. Los agentes encontraron en la casa 1.590 euros en moneda fraccionada, una mochila con restos de heroína y 6,1 gramos de hachís.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios