www.diariocritico.com
Magaly Medina anunció su regreso a la TV

Magaly Medina anunció su regreso a la TV

viernes 20 de febrero de 2009, 00:18h
Magaly Medina anunció el inicio de su temporada número 12 en la televisión , en una conferencia de prensa que estuvo cargada de momentos tensos y respuestas desafiantes por parte de la conductora quién pese a los problemas que la llevaron a prisión continuará con su estilo irreverente.

Poco antes de iniciarse la conferencia de prensa, la expulsión de Angel Ganoza de las instalaciones de ATV empezó a empañar lo que sería la presentación de la ‘Urraca’, un hecho al que la periodista le restó importancia durante la rueda de preguntas.

Pero luego un periodista catalogó de “desliz” el problema que llevó a la ‘Urraca’ a prisión y que provocó una respuesta sarcástica de Medina. “Desliz no es la palabra ¿no te parece?. Ya me estás juzgando. ¿Te has graduado de juez o de abogado?”, respondió.

Sin embargo, pese a que la conferencia tuvo momentos tensos, Magaly anunció que su programa seguirá manteniendo la misma esencia y que su permanencia en la cárcel solo le sirvió para fortalecer su carrera periodística.

“Vuelvo con renovado optimismo, confiando en el público y con la misma fuerza de siempre. Todas mis reflexiones las leerán en mi libro, que es mi catarsis literaria. La gente ha renovado su confianza en mí y la muestra es la solidaridad que el Perú ha tenido conmigo”, sentenció.

Asimismo, la conductora continuará con los ampays que tanto ráting le dieron a lo largo de sus 12 temporadas. “Quiero aclarar que mis cámaras nunca dejó de estar en las calles. Por eso es una pena lo que se van enterar todos porque será un chasco bien grande. Pusieron a la conductora en la prisión pero no mis cámaras, ya se enterarán”, refirió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios