www.diariocritico.com

Fitness '09 ofrecerá toda la oferta para mantenerse en forma

miércoles 25 de febrero de 2009, 16:57h
Los interesados en mantenerse en forma y aquellos profesionales vinculados a la industria del gimnasio, las instalaciones deportivas y el bienestar se darán cita a partir de este jueves en Madrid con motivo de la celebración de la decimotercera edición de Fitness, el Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo.
Organizado por Ifema y promovido por la Asociación Española de las Industrias del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, esta cita anual se presenta como la principal feria del sector en España, según informó la entidad ferial.

En esta nueva convocatoria, la oferta de Fitness se extenderá a lo largo de 16.000 metros cuadrados de exposición, en el pabellón 3 de Ifema. Este escenario acoge las propuestas de más de un centenar de empresas en equipamiento doméstico y para instalaciones deportivas, tecnologías de última generación moda, calzado, complementos, actividades deportivas y servicios.

Así, las firmas españolas tendrán un importante protagonismo en la feria, y en esta ocasión, estarán acompañadas por una variada oferta internacional, procedente principalmente de países como Francia, Portugal, Italia, Austria, Suecia, Alemania, Estados Unidos o Argentina.

La teoría y la práctica
Por otro lado, los profesionales del sector podrán conocer, de primera mano, la situación de esta industria en nuestro país, en el XII Congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID). Y para los aficionados y público general las exhibiciones volverán a darse cita con las nuevas ediciones del Campeonato Open Fitness, organizado por WABA, y el Funk Lag, de la mano de la Federación Española de Fitness y Aerobic (FEDA).

Asimismo, los empresarios interesados en ampliar sus conocimientos podrán asistir a los seminarios de la Federación Madrileña de Gimnasia, dentro de su XIV Convención Gimnasia-Fitness-Wellness, varios de ellos centrados en pilates, yoga, danza o estiramientos. Y, además, el salón incluye una nueva edición del Maratón Step y una de sus Master Class corre a cargo de dos de las finalistas del programa 'Fama, a bailar'.

Fitness'09 tiene un horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas de jueves a sábado, y el domingo, último día, cierra sus puertas a las 15.00 horas de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios