www.diariocritico.com

Diego Alcalá no superó las gravísimas lesiones

Luto en el Atlético: fallece su alevín al que se le cayó encima un banquillo el sábado

Luto en el Atlético: fallece su alevín al que se le cayó encima un banquillo el sábado

jueves 26 de febrero de 2009, 17:18h
La familia rojiblanca en particular y el mundo del fútbol madrileño y español en general está de luto este jueves por el fallecimiento de Diego Alcalá, jugador alevín del Atlético de Madrid al qu ele cayó un banquillo el pasado sábado en Las Rozas.
Diego Alcalá Rivero, el jugador del Alevín H de primer año de la Escuela de Fútbol del Club Atlético de Madrid, que se encontraba en estado grave en el Hospital 12 de octubre después de que se le cayera la cubierta de un banquillo en Las Rozas el pasado sábado, ha fallecido este jueves, según informa la web del conjunto madrileños.

El chico, de diez años, se encontraba disputando un partido de fútbol entre los equipos de Las Rozas y el Atlético de Madrid en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial de Las Rozas cuando, alrededor de las 11.40 horas, el 112 recibió una llamada para avisar de que había un niño inconsciente después de que le hubiera caído la cubierta de un banquillo por causas que aún se desconocen.

Al lugar de los hechos acudió primero la Policía Local y una UVI de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas, que confirmaron que el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. El niño fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, donde falleció esta mañana.

Nada más conocerse la noticia del accidente, directivos y jugadores rojiblancos se desplazaron al centro hospitalario para acompañar a la familia de Diego Alcalá en estos duros momentos.

Además, al confirmarse el fallecimiento del alevín tanto el presidente, Enrique Cerezo, como el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, "quieren transmitir su más sincero pésame a los familiares de Diego Alcalá Rivero en nombre de la gran familia rojiblanca".

"El Club Atlético de Madrid quiere agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde toda España por parte de clubes, instituciones y particulares. Descanse en paz Diego Alcalá Rivero", concluye el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios