www.diariocritico.com

Por problemas en la incorporación de un convoy en Arganzuela-Planetario

Un nuevo problema con un convoy de la línea 6 de Metro provoca retrasos

lunes 12 de marzo de 2007, 04:32h

Esta mañana los usuarios de la línea 6 de metro en las estaciones de Usera, Legazpi, Méndes Álvaro, Arganzuela-Planetario y Ciudad Universitaria han soportado retrasos de, en algunos casos, más de 20 minutos debido a una avería en las instalaciones del servicio.

La causa de los retrasos se debe a los problemas de incorporación al servicio de uno de los trenes de un convoy en la estación de Metro de Arganzuela-Planetario, en la línea 6, lo que ha provocado un retraso de siete minutos según fuentes del Metro, aunque algunos usuarios han calculado los parones en más de 30 minutos.

Los problemas han repercutido desde las 8,05 horas en las estaciones de Usera, Legazpi y Méndez Alvaro, además de Arganzuela-Planetario, y han producido también retrasos sobre las 8,35 horas en la estación de Ciudad Universitaria, según han comentado usuarios de esta línea.

Los mensajes enviados por megafonía estimaban entre "cinco y diez minutos" el tiempo en recuperar la normalidad en el tráfico, interrumpido "por avería en las instalaciones el servicio", pero los trenes han llegado en algunos casos con veinte minutos de retraso y después, han ido acumulando minutos al detenerse más tiempo del habitual en las sucesivas estaciones.

Fuentes de Metro han restado importancia al incidente al asegurar que la normalidad se ha recuperado en menos de diez minutos y han destacado que no ha sido desalojar ningún vagón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios