www.diariocritico.com

Al asumir su nuevo encargo en Los Pinos

Daniel Karam Toumeh nuevo director del IMSS se comprometió a seguir fortaleciendo a ese Instituto

Daniel Karam Toumeh nuevo director del IMSS se comprometió a seguir fortaleciendo a ese Instituto

miércoles 04 de marzo de 2009, 01:35h

Daniel Karam Toumeh nuevo director del IMSS se comprometió a seguir fortaleciendo a ese InstitutoEl nuevo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, asumió la responsabilidad de seguir con el fortalecimiento del instituto con toda su dedicación y profesionalismo en pro de las familias beneficiarias.

Anunció, en el acto oficial en donde el presidente Felipe Calderón anunció de los nuevos nombramientos en su gabinete, que trabajará para fortalecer las finanzas del IMSS a partir de una administración transparente y eficiente, a la vez que mejorará la oferta de servicios y la capacidad de respuesta, para cumplir con las demandas y expectativas de los derechohabientes.

Se trata de que se pongan en los zapatos de las familias que asisten a las clínicas y hospitales, de garantizar un surtimiento oportuno y completo de las recetas y de reducir los tiempos de espera, enfatizó.

Karam se comprometió a realizar las acciones orientadas a materializar durante esta administración la cobertura universal en salud, para que todo mexicano cuente con un esquema de atención a la salud que evite un deterioro en su patrimonio familiar.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios