www.diariocritico.com

Llaman al entendimiento

Alimentos Polar ratifica que sus plantas se encuentran en plena productividad

Alimentos Polar ratifica que sus plantas se encuentran en plena productividad

sábado 07 de marzo de 2009, 00:37h
Por medio de un comunicado, Alimentos Polar ratificó que todas sus plantas están produciendo con absoluta normalidad y apegadas a la ley, "como ha quedado demostrado en las diferentes inspecciones que han realizado los órganos competentes del Ejecutivo Nacional y en las declaraciones públicas de sus funcionarios".

Señalan que en el caso particular de la planta de Calabozo, actualmente intervenida, ésta se encuentra completamente operativa, tal como se ha podido constatar a través de los diversos medios de comunicación, públicos y privados. La planta está produciendo 100% de arroz regulado, desde las 5 pm del día lunes 2 de marzo.

Además, Allimentos Polar sostuvo que "tal como lo hemos sostenido en reiteradas oportunidades, Alimentos Polar está convencida de que la única vía para lograr la seguridad alimentaria para toda la población es a través del entendimiento entre el gobierno y los diferentes sectores involucrados, tales como productores agrícolas, industria, comercio y consumidores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios