www.diariocritico.com
PRI oficializa a Medina como candidato en NL

PRI oficializa a Medina como candidato en NL

lunes 16 de marzo de 2009, 02:41h

PRI oficializa a Medina como candidato en NLEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó a Rodrigo Medina de la Cruz como el candidato rumbo a la gubernatura para las elecciones del próximo 5 de julio.

Medina recibió de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del tricolor de Nuevo León, la constancia que lo acredita como el aspirante a gobernador.

En acto realizado en su comité de campaña, al poniente de la ciudad, el abanderado del tricolor pidió "cerrar filas" a la militancia y salir a convencer a la ciudadanía con propuestas sólidas dentro de la campaña constitucional que inicia en abril.

"Cerramos la precampaña con números positivos, con un ánimo renovado, arriba -en las preferencias-, listos para enfrentar el reto de la campaña constitucional que inicia el 3 de abril", señaló ante más de 200 priistas.

Mientras el tricolor oficializaba a su contendiente para la gubernatura en el Partido Acción Nacional (PAN) se llevaba a cabo el proceso interno para seleccionar candidatos a las alcaldías y a diputaciones locales.

Al cierre de esta edición aún se contabilizaban los votos obtenidos aunque ya se corría el rumor de que Mauricio Fernández Garza iba a ser el abanderado para el municipio de San Pedro y Julián Hernández Santillán para la alcaldía de Guadalupe

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios