www.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Sebastián reta a Gallardón

Sebastián reta a Gallardón

La Asociación de la Prensa de Madrid, posible lugar 'neutral' para un debate 'cuerpo a cuerpo'

martes 21 de noviembre de 2006, 11:43h
Miguel Sebastián, candidadto del PSOE a la alcaldía de Madrid, quiere retar a Alberto Ruiz Gallardón a dos debates electorales en un sitio 'neutral', como puede ser la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, quiere retar a Alberto Ruiz Gallardón a dos debates electorales en un sitio 'neutral', como puede ser la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Sus asesores están convencidos de que le ganará sobradamente gracias a su preparación y al acopio de datos que ha ido recogiendo sobre el endeudameiento del Consistorio desde que Zapatero le comunicó su deseo de que aceptara el cargo.

En Ferraz no tienen duda de que Sebastián ganará en el 'cuerpo a cuerpo' y que dejaría K.O. al edil del PP.

De momento, el candidato ya se ha estrenado en solitario ante los medios. Ha sido entrevistado esta mañana en la Cadena Ser por Carles Francino. Ha elegido, pues, un escenario 'cómodo' y cordial. Veremos lo que ocurre cuando les toque el turno --si les toca-- a medios no precisamente 'afectos', como Onda Cero, Antena 3, El Mundo o la Cadena Cope. Repetimos: si es que va a ellos.

Por lo pronto, los detractores de Sebastián y los populares critican que los debates que propone a Gallardón se celebren fuera de los platós de televisión. ¿Acaso tiene miedo tiene a las cámaras? Claro, que el medio por excelencia donde se celebrarían dichos debates, si fueran televisados, sería Telemadrid, controlada por el PP. Y en el PSOE se justifican dsiciendo que "eso sería como permitir al adversario que jugase con las cartas marcadas".

Lea la opinión de Constantino Medivilla sobre Miguel Sebastián
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios