www.diariocritico.com

La Feria de Madrid reunirá exhibiciones y concursos del mundo del deporte

Deporte Total trae a Ifema el coche de Fernando Alonso

martes 21 de noviembre de 2006, 13:01h
Vuelve Deporte Total. Tras lograr 100.000 visitantes el año pasado, la única gran feria del deporte de nuestro país se celebra de nuevo en Ifema, en esta ocasión con más metros de exposición, más zonas temáticas y más actividades. Del 23 al 26 de noviembre, los pabellones 6 y 8 de Ifema albergarán 14 áreas temáticas para que los aficionados al deporte disfruten con su pasión. Además, durante todo el fin de semana habrá exhibiciones de snowboard, skate, wakeboard, judo, saltos de BMX, fitness, tenis, pádel, kárate y Bike-Trial.
Entre otras actividades, los visitantes podrán practicar disciplinas tan variadas como tenis, escalada, golf, baloncesto, salto de altura o voley playa en un mismo recinto; fotografiarse con los coches de Fernando Alonso y Michael Schumacher o sentirse como un piloto profesional en el circuito de karts; participar en los torneos de Fútbol Indoor o en el San Miguel 0.0 Basket 3D; entrenarse con el ex-atleta Martín Fiz; conseguir el autógrafo del Campeón del Mundo de 125cc. Álvaro Bautista; participar en la Kelme Eternal Running; practicar de forma virtual deportes tan dispares como Fórmula1, Golf o incluso fútbol con la Final Española de la Copa Interactiva FIFA.

Todos los aficionados al deporte tienen una cita del 23 al 26 de noviembre en los pabellones 6 y 8 de la Feria de Madrid. El jueves, el salón estará abierto sólo para proferionales, mientras que el fin de semana será el momento del público general, en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. El precio es de tres euros para los menores de 16 años, y de siete euros para los mayores. Con estos incentivos, la segunda edición de este Festival del Deporte de Ocio y Competición espera superar los 100.000 visitantes del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios