www.diariocritico.com

El secretario de Estado cree que así "te escuchan más"

Lissavetzky 'pelotea' a ZP: que sea el nuevo jefe del Deporte es 'un aval' y 'un claro apoyo'

Lissavetzky 'pelotea' a ZP: que sea el nuevo jefe del Deporte es "un aval" y "un claro apoyo"

jueves 16 de abril de 2009, 16:43h
Jaime Lissavetzky, secretario de Estado de Deporte, quien hasta ahora no se había pronunciado sobre su nuevo 'jefe' Zapatero,  y lo ha hecho con palabras que suenan a claro 'peloteo'.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aseguró este jueves que el hecho de que este área dependa directamente de la Presidencia del Gobierno, desde la renovación ministerial, es "un aval" y un "mensaje claro de apoyo" al deporte español.

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Cádiz el I Seminario Nacional 'El deporte educa. Juega limpio', Lissavetzky dijo que España "no es el único país" que tiene el Deporte dependiendo del presidente del Gobierno, y citó los ejemplos europeos de Italia y Portugal, donde también tiene "una dependencia directa".

A su juicio, ahora que Deporte depende de José Luis Rodríguez Zapatero, "de alguna manera te escuchan más" y consideró que es "un aval" y un modo de mandar un "mensaje claro" desde la agenda política del Gobierno para "apoyar el Deporte".

El presidente del Gobierno anunció el pasado día 7 la nueva composición del Gabinete y desveló que la Secretaría de Estado del Deporte y el Consejo Superior de Deportes (CSD) dependerán "directamente" de Presidencia del Gobierno y no de ningún ministerio como hasta ahora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios