www.diariocritico.com

Marta Prieto, a por su tercer campeonato de España

viernes 17 de abril de 2009, 10:09h
Marta Prieto inicia en La Sella el asalto al campeonato de España de la Real Federación Española de Golf, que supondría su tercer título tras sus dos triunfos en 2005 y 2006.
Del 17 al 19 de abril las mejores jugadoras españolas se disputan relevar a Xonia Wunsch, campeona en 2008, como la mejor profesional del panorama golfístico nacional.   El campo alicantino de La Sella Golf vuelve a acoger la prueba, un recorrido que le va bien a la profesional sevillana, ya que allí logró su último título de campeona de España en 2006.  

Marta Prieto ha declarado que "en la prueba inaugural del Banesto Tour, sobre todo durante la primera jornada, tuve buenas sensaciones y me vi bien. A diferencia del año pasado, en el que acudí a Australia e iba más rodada, esta temporada la empiezo con menos vueltas en mi preparación, pero confío en que llegue a tope al Tour Europeo".

Para Prieto, "torneos como éste, en La Sella, un club al que le tengo mucha simpatía por el buen trabajo que está haciendo por el golf femenino, son muy interesantes para coger ritmo de competición. Y, obviamente, me ilusiona mucho aspirar a lograr otro título de campeona de España, que me daría ese plus de confianza que se necesita para afrontar con garantías el inicio del Tour Europeo, aunque la dificultad es extrema, ya que mis compañeras tienen un nivel altísimo y buscan el mismo objetivo, por lo que la competencia será muy fuerte".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios