www.diariocritico.com

Informó la canciller Patricia Espinosa Cantellano

Otorga su beneplácito México a Carlos Pascual como nuevo embajador de Estados Unidos en nuestro país

Otorga su beneplácito México a Carlos Pascual como nuevo embajador de Estados Unidos en nuestro país

martes 21 de abril de 2009, 01:07h
Otorga su beneplácito México a Carlos Pascual como nuevo embajador de Estados Unidos en nuestro paísEl gobierno de México otorgó su beneplácito a la designación de Carlos Pascual como embajador de Estados Unidos en el país, informó la canciller Patricia Espinosa Cantellano.
  
En rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó que el beneplácito del presidente Felipe Calderón "está ahora del lado del gobierno de Estados Unidos, donde hay un proceso que debe cumplir" dicho nombramiento.  
 
Espinosa Cantellano destacó que están dispuestos a trabajar con el embajador Pascual cuando llegue al país, y asuma la embajada estadunidense.  
 
A finales de marzo la administración del presidente Barack Obama pidió al gobierno de México el beneplácito en favor de Pascual como nuevo representante diplomático de Estados Unidos.  
 
Pascual, actualmente vicepresidente y director de Política Exterior de la Institución Brookings, ha sido embajador en Ucrania y asesor en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios