www.diariocritico.com

El lado lady: Ellas también se lo merecen

miércoles 22 de abril de 2009, 16:07h
La Sella, magnífico escenario para la European Nations Cup. Las 40 mejores jugadoras de Europa, unos palmarés que dan pelín de vértigo. Estamos acostumbrados a hablar del golf masculino, de los grandes jugadores que ha dado este deporte, pero no debemos olvidarnos de las chicas.
Anoche en un escenario lleno de colorido, se presentaban los partidos que disputarán esta Copa de Europa y hoy estamos en el tee del 1 para disfrutar del Pro-Am. Nikki Garret, simpatiquísima, saludando a todo el mundo y haciendo risas con sus compañeros de partido, Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, Gonzaga Escauriaza. Presidente de la Federación de Golf, !!vaya partido!!  Paula Martí dispuesta a disfrutar con los suyos…vá a ser fácil.  Tania Elósegui, concentrada en ponerse a la bola, da un golpe impresionante… Ya está en marcha.

El campo está impresionante y bastante complicado, pero eso no es problema para estas grandes jugadoras que lo que las toca hoy es divertirse, disfrutar y entrenarse para mañana. El recorrido está decorado de una forma divertidísima. Predomina el color rosa y curiosamente en el vestuario de muchas jugadoras y de algunos de los invitados, también. Todo muy femenino. Muchas flores en las salidas, espejos con mensajes, cuerdas rosas, fundas de drive para todas ellas con la mascota del torneo, y un sinfín de detalles coloristas.

El lado más lady ha viajado a la Sella y aquí se encuentra a gusto y ha descubierto que las chicas y la organización se lo merecen y mucho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios