www.diariocritico.com

Gonzalo Fernández Castaño sigue en estado de gracia

jueves 23 de abril de 2009, 11:39h
Gonzalo Fernández Castaño se ha colocado líder empatado con el australiano Mark Brown, tras la primera jornada en el Ballantines que se está disputando en Korea. Con 65 golpes ambos jugadores tienen un golpe de ventaja sobre un grupo de tres perseguidores.
Dos segundos puestos no han desanimado a Gonzalo fernández Castaño que sigue rondando una victoria en el Circuito Europeo. La primera ronda le ha vuelto a colocar en los primeros puestos.

Con seis birdies un eagle y un solo bogey, Gonzalo se ha salido. Sobre todo en la segunda vuelta, donde ha conseguido el eagle y ha logrado biridies en el 13, 14 y 16. Igual le han ido las cosas a Brown, con seis birdies, un eagle, también en el 10, y un bogey.

Por detrás, Rafael Cabrera también ha destacado con una enorme jornada de 68 golpes (-4), con ocho birdies y cuatro bogeys, mientras que Pablo Martín se ha destapado con 69 golpes demostrando que ha encontrado la senda del buen juego. Pablo Larrazábal ha terminado en el par y Carlos del Moral se ha desmarcado con 76 golpes. No ha sido su día con seis bogeys, un doble bogey, compensados con un eagle y dos birdies.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios