www.diariocritico.com

Subraya su fortaleza

Caja Cantabria desmiente que deba ser reestructurada

Caja Cantabria desmiente que deba ser reestructurada

jueves 23 de abril de 2009, 11:39h
Caja Cantabria ha subrayado la "fortaleza" de la entidad y desmintió que figure en una supuesta lista del Banco de España con siete cajas de ahorro que deben ser reestructuradas, una información que el propio Banco de España también ha negado rotundamente a través de un comunicado.

El desmentido de la Caja cántabra y del Banco de España se produce tras publicarse el miércoles en un medio de comunicación la presunta existencia de una lista en la que el Banco de España señalaría siete cajas de ahorro, entre ellas Caja Cantabria, que deben ser reestructuradas.

   Un comunicado del Banco de España, de apenas tres líneas, es tajante al respecto y asegura que las informaciones son "rotundamente falsas".

   Caja Cantabria ha mostrado su satisfacción por la rápida reacción del Banco de España para desmentir la información y ha recordado precisamente que en los últimos contactos mantenidos entre la entidad y el Banco de España esta misma semana "no hubo ninguna objeción a la evolución o situación actual de la Caja".

   Además, la entidad señaló que en los próximos días presentará los resultados del primer trimestre, "que avalan la significativa fortaleza de la Caja dentro de la coyuntura actual".

   Por último, Caja Cantabria lamenta la difusión de "este tipo de rumores" y reitera su disposición "permanente" para informar de manera "transparente" cuando le sea requerido por los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios