www.diariocritico.com

España se quita la espina de la primera ronda en La Sella

viernes 24 de abril de 2009, 13:24h
Paula Martín y Tania Elósegui han salido hoy temprano, a las 8:30 de la mañana, con otro espíritu. Compenetradas, disfrutando del golf, han terminado con 67 golpes y borran así la mala actuación del primer día.
Totalmente de blanco, Paula y Tania salían dispuestas a reaccionar tras una primera ronda en la European Nations Cup más que discreta. El día tocaba estrenarse en la modalidad Valencia Cup, esa complicada invención de Marta Figueras Doti que consiste en intercambiar golpes antes de green para, después, elegir mejor bola para patear.

La tarde del jueves sirvió para preparar mucho mejor la segunda jornada y eso se ha notado. Ambas jugadoras han estado mucho más activas, más pendientes una de la otra, y eso se ha traducido en un mejor juego y en un mejor resultado. "Hemos jugado más compenetradas, más cómodas, y hemos disfrutado", decían. Saltaba a la vista. Paula y Tania sonreían y se ostraban satisfechas del trabajo bien hecho. Además avisaban: "Hemos fallado algunos putts muy buenos".

Para ambas jugadoras "todavía hay opciones". Se han encontrado bien y han terminado con ganas de guerra de cara al fin de semana. De momento, a pesar de los bogeys en el 4 y en el 14, el último putt para eagle les ha dado todavía más confianza. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios