www.diariocritico.com

San Fernando de Henares acoge la II Ruta de las Tapas

viernes 24 de abril de 2009, 13:45h
Este sábado y este domingo San Fernando de Henares acoge la II Ruta de las Tapas, que contará con el patrocinio de la Asociación de Comerciantes de la zona, Merkur y la empresa Mahou.
La novedad de este año es la puesta en marcha de un tren turístico que recorrerá la zona de los bares participantes. Además, en esta edición, las charangas transitarán el centro del municipio también para animar los puntos de la Ruta de las Tapas.

Serán 22 los establecimientos hosteleros participantes que lucharán porque su creación gastronómica sea elegida por los consumidores como la ‘mejor tapa’; premiada con 500 euros, y con una invitación especial para poder acudir a la Ruta de las Tapas que se celebrará próximamente en Madrid capital. Entre los participantes en las votaciones, se sorteará una cena por valor de 100 euros.

Según fuentes municipales, el "objetivo de esta actividad, que se realiza por segundo año consecutivo, es difundir la calidad de la oferta gastronómica local". Esta iniciativa, que pretende unir a vecino y comercios del municipio, se enmarca dentro del Plan de Dinamización del Comercio que está llevando a cabo la Concejalía del área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios